Ser Canal, la magia de La Mujer Medicina

Una Mujer Medicina siempre vive desde La Humildad, sabiendo que no es mas que un canal para el Gran Misterio.

“El Gran Misterio, guarda los secretos de El Gran Ciclo de La Vida del que todos somos parte, todos somos importantes y todo sucede por un motivo.”

Una mujer Medicina nunca juzga, compara ni controla.
Solo puede fluir, discernir, amar, guiar, contener, esperar y permitir que La Medicina suceda. Necesita ser maestra de si misma a la hora de entender y poner su ego fuera del espacio para La Medicina.
Una Mujer Medicina cultiva, bendice y celebra El Dadirri en ella y otro ser.

La Medicina puede suceder de muchas maneras y a cada instante una Mujer Medicina aprende de  El Gran Misterio y comparte su sabiduría y Medicina como canal.

“Ser una Mujer Medicina es una filosofía de vida, una manera de vivir, una elección en la que te comprometes con La Madre y El Gran Espíritu en favor de toda la Creación.”

Una y otra vez hombres y mujeres medicina que llegaron antes que ella, la inician y guían a lo largo de su vida en dirección al mejor estado de Canal o Dadirri.
Una Mujer Medicina vive desde el amor porque sabe que solo el Amor es, aceptando e integrando todo lo que existe.

images8

Cada día venera La Creación, vive acorde a los ritmos de La Naturaleza, es consciente de la magia de la vida y ve mas allá de lo que solo los ojos físicos ven, oye mas allá de lo que solos los oídos físicos oyen, siente mas allá de su piel, habla mas allá de las palabras y huele más allá de los olores…

“Una Mujer Medicina ocupa mucho mas espacio del que puedes ver y jamas esta sola, porque el Estado de Hermanamiento es parte de su condición.”

Cuando una Mujer Medicina pasa por tu vida, te acompaña a trascender situaciones, te da herramientas para que evoluciones, eleves tu consciencia, abras tus caminos, tomes tu poder, desarrolles procesos y puedas crear la realidad que quieras.
Siempre será un acompañamiento a tu proceso de crecimiento, por el que tú tienes que pasar para encontrar tu propia sabiduría y Medicina, te ayudará a desarrollar tu estado de Dadirri empoderando a tu propia Mujer u Hombre Medicina.

Una Mujer Medicina trata a cada ser de manera única e irrepetible y las Medicinas que le comparten son para él o ella en ese determinado momento porque cada proceso y cada ser es único e irrepetible. El Gran Misterio sucede a través de ella, por lo que ella no hace, solo facilita que ese ser ante ella, encuentre el equilibrio guiado por El Gran Espíritu que tiene infinitas medicinas.

smudging-ritual-ceremony-m1

Una Mujer Medicina en una sesión siempre fluye y permite que la magia se de, sin permitir que la persona ante ella genere ganchos u apegos.

Rebeca Lacasa
Mujer Medicina
linaje.mujer.medicina@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s