Rayo Dorado y Morado

Un mensaje de amor y de compasión para la madre Tierra ahora muchas almas ya están despertando y habéis emprendido muchas  un bello camino de ascensión.
No tengáis miedo ni dudéis de vuestros corazones, porque vuestros corazones siempre os guiaran por el camino correcto.

Cada alma es distinta especial y única y desde el corazón aprendéis a respetar, a no juzgar, a no presionar y a permitir el espacio para que cada uno sea como es.

Dos fenómenos se están sucediendo ahora en los humanos.

Hay mucha energía fluyendo del Universo en la frecuencia del Buda tocando las mentes de los individuos para que encuentren y conecten con su verdad interior, con un silencio mental para desde la claridad poder escuchar su corazón sin perderse en la confusión y miedo del ego. Se está canalizando mucha energía hacia la Tierra para silenciar los egos de los humanos y ayudar a favorecer la claridad mental de los individuos esto es un proceso individual de la búsqueda de la verdad, de la verdad interna, de la verdad en el mundo, de la verdad en las relaciones, en las instituciones, las sociedades, los políticos, esta es la frecuencia del rayo dorado.

El segundo fenómeno ahora es el hermanamiento del rayo morado, donde nos trasmutamos y ascendemos a través de nuestros hermanos. Cada vez mas los humanos, estáis buscando hermanar, enlazar de alma a alma sin importar color, estatus social, idioma y religión, esto es un acontecimiento sin precedentes en vuestra Era.

Este hermanamiento esta surgiendo gracias a la claridad y el silencio mental, porque se cancelan los juegos de proyecciones.
Hombres y mujeres están hermanando a su manera en su día a día, en sus quehaceres, en sus rutinas.

Ahora un siguiente paso es soltar el control y el miedo a pensar que cada acto o cada palabra es determinante para el resto de mi vida.
Hoy actúas, hoy hablas con la mente clara, el corazón sincero y con energía de hermanamiento y fluyes, mañana “erras” y fluyes, lo sueltas y esto es la condición humana.

Cuando uno se perdona, se suelta, se flexibiliza, en su vida se da la naturalidad, mediante la naturalidad todo fluye y la naturalidad hace que reine la armonía, el vivir y fluir desde el corazón sin juzgar, sin controlar.
Las excesivas exigencias sobre vosotros mismos, nos os ayudan porque os mantendrán en un estado de tensión que cierra el corazón y lleva a la desconfianza.

Pero el juego, la fluidez y la naturalidad os traerán profundas bendiciones y satisfacción.

Ahora, avanza, juega, ríe, fluye, disfruta desde el Bendito ser de Luz  que eres, suelta la preocupación y solo sabiendo que todo está y estará bien.

Vuestros hermanos que os acompañan y os guían  siempre.
La Hermandad Blanca, El Morya y Serapis Bay

Canalizado por Rebeca Lacasa
4 Octubre 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s