La Esfera Naranja

Os comparto un mensaje de mi amada Hathor, para esta campaña de 16 días de sensibilización para acabar con la violencia de genero.Preguntando a los Registros nos ofrecen una sencilla y hermosa meditación para que podamos realizar todos juntos.

Gracias a todos aquellos que la reciben y la practican con amor y sienten la Luz de los maestros en su corazón.
Rebeca Lacasa

En este día especial para ti quiero compartir una meditación para el Día Naranja, el día para detener tanta violencia para las mujeres. Antes de meditar pide a las mujeres y a nosotros Los Seres de Luz que os apoyemos en esta meditación para que cuando las esferas naranjas se ensanchen en cada mujer, en el mundo las esferas empiecen a tocarse unas con otras y crezcan juntas. La energía que propicia esta violencia y abusos, donde está el enganche tan fuerte que da origen a estas situaciones, es un exceso de dependencia y necesidad obsesiva de controlar al otro o de sentirme controlado, porque me siento perdido y desamparado. Nosotros Los Seres de Luz os abrazamos con nuestras alas de amor y de libertad, de ascensión, comprensión y liberación para apoyar este proceso.

Imagínate tú y a todo tu cuerpo en color naranja, un naranja brillante y vibrante de amor y de fortaleza, de fuerza y de felicidad. Ahora siente ese naranja como una esfera naranja alrededor de ti que respira. Se contrae y se expande con tu respiración, con el latido de tu corazón y poco a poco ve expandiendo esa esfera naranja que ira creciendo y creciendo en tu hogar, tu edificio, y se va ensanchando por el mundo. A medida que las esferas crecen y se expanden irán limpiando con su energía todas las situaciones de violencia y de dependencia en el mundo, en las relaciones y situaciones entre los hombres y las mujeres.
Vosotros veréis y sentiréis como estas esferas limpian, limpian por todos lados, en todos los rincones de La Tierra y van transformando la energía.

Para aquellos hombres que se quieran unir a esta hermosa meditación son bienvenidos ellos pueden practicarla también con la frecuencia del rayo rosa, el rayo violeta o el rayo verde según lo sientan. Ellos crearan sus esferas, ellos las inflaran con la respiración y el latido del corazón al igual que vosotras y empezaran a expandirlas y se unirán unas esferas con otras con el propósito de liberar y transmutar la violencia, la dependencia y el control entre los géneros y los sexos.

Queridos hermanos, queridos hijos, queridos sacerdotes y sacerdotisas practicad esta sencilla meditación al unísono con nuestro apoyo y el apoyo de Gaia y de toda la creación para la ascensión y la liberación de Los Seres de La Tierra.

Os comparto con todo mi amor y desde mi corazón Hathor, con el amor, la compañía y la adoración de Horus, mi estrella que guía mi amor y mi Devoción porque nosotros y todos los Seres de Luz os amamos y os adoramos

Gracias por escuchad, gracias por compartir.
Vuestros hermanos de las estrellas que os acompañan siempre y os guía desde Orion.