El útero es un centro energético y de poder muy poderoso en la mujer, con muchos canales energéticos, a todos los chakras primarios y secundarios es un recipiente de luz amor y armonía.
Puedes ver con el útero y el tercer chakra, cual es tu poder personal y una pasión de vida que unida al corazón se llevará a cabo con amor y dedicación, esto es una Hechicera esta es la Fuerza del Tarot, el XI, como tú,como muchas mujeres.
Los canales están ahí, vienen y van de una manera compleja y simple. Puedes activarlos enviando y recibiendo energía de los distintos chakras al útero y del útero a los distintos chakras.
Cuando una mujer está embarazada, el útero y los chakras, ayudan a estimular los chakras del bebe, palpitando y girando juntos. Hay mucha energía en el 1º y 2º chakra de la madre para sostener a ese bebe. La coronilla y el corazón se abre y las almas envían mucha Luz para que todo ese sistema energético se pueda manifestar en la Tierra.
Por eso las embarazadas están y entran en un estado de gracia mas o menos conscientemente, pero la energía, los canales, se dan y funcionando de esta forma, entra mucha energía por el 7º y el 4º chakra que baja y recarga el 2º chakra. Y entra mucha energía del 1º chakra para ayudar a equilibrar la energía cielo-tierra. A la vez todos los chakras de la madre ponen aliento en los del bebe, para que empiecen a girar. Después durante un tiempo esa sincronía con los chakras mama y bebe se mantiene casi hasta los 7 años pero va disminuyendo según muchos factores.
Puedes practicar enviar y recibir energía de los chakras al útero.
La Anciana tiene una gran conexión de su útero con el 5º y el 6º chakra.
La energía fluye con gran intensidad de manera continua y de manera intermitente al 7º. Hace un círculo, un recorrido que a veces sube hasta el 7º, normalmente sube cuando duermes.
La madre tiene mucha energía yendo y viniendo de todos sus chakras, pero especialmente en el útero, el corazón, l 1º y 7ª chakra, que también envían energía a las manos y pechos.
Los pechos son como unos conos que expanden la energía del corazón, conectado con el 2º Chakra.
La doncella normalmente conecta su 3º Chakra, con su 6º y 5º chakra.
Cuando la mujer está en armonía a lo largo del ciclo, va recibiendo y enviando energía del útero al chakra, del chakra al útero, según muchos otros factores, pero este es un esquema simplificado que tu puedes estudiar, dibujar, practicar y compartir.
Un inmenso saludo a tu Bendita Conciencia.
Maestro Shi y Serapis Bay.
Rebeca Lacasa.