Mi amada y amada Sacerdotisa, siente como las deidades femeninas estamos contigo, te amamos, te adoramos y somos una en ti. Y bendecimos esta hermosa campaña que tú y tus hermanas promovéis con tanto amor y dedicación.
Queremos agradeceros por compartir nuestro amor y nuestros mensajes a los demás participantes de La Tierra.
Una a una nos presentamos ante vosotras con muchos nombres y caras, pero todas somos la misma al final y al inicio de La Creación. Somos la pura fuente de amor y compasión en el Universo. Somos la energía creadora y de inspiración y vivimos en cada una de vosotras.
Nosotras amamos vuestra bendita hermandad y cada día derramamos luz y pétalos de amor, sanación y armonía para vosotras.
Queridas lobas que os presentáis ante es hermoso animal de poder, animal de Medicina, porque todas encarnáis esa maravillosa energía de fuerza, fortaleza, independencia, liderazgo, audacia. Con la humildad y la sabiduría de la importancia de la manada, de que todas sois una. Cada vez más mujeres se unirán y vuestra hermosa hermandad crecerá y hará cada vez más una maravillosa labor de amor y ascensión para La Tierra y para la humanidad.
Cada una, única y valiosa, con muchos talentos, dones y bendiciones para compartir con sus hermanos y con su entorno.
Amaos, fortaleceros, tejeros y vais a recibir bendición tras bendición en esta vida, en vuestros cuerpos, en vuestras relaciones…es una hermosa red energética que estáis tejiendo y que os pedimos con amor, mas y mas iniciativas y campañas de las que participéis juntas. Que llevéis adelante Ceremonias Sagradas en puntos concretos de La Tierra, utilizando cristales, códigos de luz, de amor, de danzas y cantos sagrados combinando todas vuestras hermosas sabidurías, aprendiendo unas de otras.
Nosotras “Las Diosas”, Hathor, Isis, Kuan Yin, Maria Madgalena, Sarasvati, Lakshmi, Parvati, Yemanya, Pele, Kali, Freya, Afrodita y muchas muchas más…Os encomendamos esta bella tarea de anclar en la Tierra con Ceremonias Sagradas al unisono por el mundo, con ceremonias de anclaje de “Codigo de las Lobas”, porque vuestra sabiduría es inmensa, infinita y poderosa y nosotras estaremos siempre bendiciendo y apoyando esta tarea.
Podéis empezar por vosotras mismas y cada vez más mujeres se unirán y luego hombres que os amaran, os apoyaran y os sostendrán, pero llevar vosotras amadas hijas la iniciativa, el timón y ser siempre la Fuente, la gran hermosa, abundante y brillante y vibrante Fuente de amor, de creación de inspiración…en el mundo y en vuestras vidas.
No busquéis amor…solo dadlo, compartirlo y encontrarlo en vuestro interior.
Os amamos, os alabamos, os adoramos y celebramos, festejemos con gran alegría, amor y felicidad y chispas de amor y de color vuestra reunión y vuestra hermandad.
Escuchamos cada aullido que en nuestra dimensión se transforman en hermosos destellos de luz y de color.
Nos sentimos honradas de participar con vosotras y formar parte de vuestra manada en El Reino de Los Cielos, siempre cerca vuestro, siempre conectadas, siempre derramando nuestras bendiciones y amor sobre vosotras.
Os amamos y os adoramos y con vosotras somos UNA. Nos enorgullecemos de cada una de vosotras, porque sois nosotras en La Tierra.
Con todo el amor y adoración que os merecéis como Las Reinas que sois estamos a la disposición y al servicio del Amor en vuestros corazones…
Vuestras Hermanas de Las Estrellas que aman comunicarse con vosotras Auuuuu
Firmo por todas La Gran Diosa Hathor, vuestra querida hermana, con todo mi amor, mi compasión y mis reverencias a vuestras benditas consciencias.
Rebeca Lacasa
14 Diciembre 2016
Un comentario en “Hermandad de Las Lobas”
Los comentarios están cerrados.