Amor, amor, amor…dulce amor.

Este hermoso Ritual del Amor, nos trae muchas bendiciones.
1. Encontrar nuestras resistencias: ¿Por qué no encuentro pareja? ¿donde estoy bloqueada? ¿por qué no atraigo a mi vida el tipo de hombre de busco?
2. Sueños con mensajes, con enseñanzas, que nos muestran el camino hacia el amor o que nos muestren nuestras sombras a pulir,donde nos auto-saboteamos, para que nos amamemos, nos aceptemos y así podamos atraer el verdadero amor.
3. Señales en el día a día, que nos refuerzan, nos hacen ver que entendemos los mensajes, los retos, que vamos por buen camino.

“Empieza por amarte tú, para que te amen los demás, aceptándote tal y como eres”

Es un hermoso ritual que nos ayuda a cultivar el amor por nosotras mismas y que atrae a nuestra vida amores y parejas de alta vibración. Es ideal para realizarlo como Ritual de Año Nuevo para empezar el año diciendo “Yo me Amo y atraigo a mi vida relaciones de calidad” es muy lindo repetirlo el 14 de Febrero en San Valentin, sol@ o con la pareja.

Necesitas
-Una manzana roja por persona
-Clavo, canela en polvo, laurel, cardamomo, azahar.
-Perfume o esencia de olor que te encante y miel.

Preparando
Antes de empezar puedes preparar el espacio con amor, en la cocina, en el salón, en tu habitación en un lugar que te guste, puedes poner música romántica, puedes poner flores, encender un incienso, encender una vela, creando una atmósfera que te ayude a conectar con el Amor y el Romanticismo, hacer una meditación, una oración.
Puedes ofrecerle el ritual si así lo sientes a Afrodita u otra Diosa o Ser de Luz del amor, al Arcanagel Chamuel, poniendo una imagen, o imágenes de parejas felices…
Puedes ofrendarlo al Gran Espíritu (la Fuente) y a La Madre Tierra.

spring-1360468_1920

Abre la manzana por la mitad de manera que te quede el rabito arriba y el pie abajo.
Pica las especias (canela, laurel, cardamomo, azahar y clavo) en mortero, cantándoles y poniéndoles intenciones de amor, encantandolas y atrayendo el romanticismo a tu vida.
Pon la manzana sobre un platito lindo y en la parte de abajo de la manzana pon, unta con amor, tarareando el preparado de especias, pidiendo autoamor para ti, amor en tu vida, relaciones de calidad, lo que quieras pedir con tus palabras pero con amor y rocías un poco de perfume. Luego la tapas con la parte de arriba. Osea que el preparado quedará en el centro en el corazón de la manzana. La untas por fuera con miel y espolvoreas canela.
Durante 5 días pondrás una vela dorada hasta que se consuma la llama.
El sexto día la ofrendarás a La Madre Tierra, iras un campo, a un lugar natural apartado del paso cotidiano de la gente y la enterraras dando las gracias a La Madre, por toda la Medicina y Magia que nos ofrenda en sus frutas, sus especias y haces un rezo de corazón.

“El Autoamor es estar en Paz con nosotros y con los demás sabiendo que todos somos Uno”

spices-1715191_640

Las Velas si son naturales de miel de abeja mucho mejor, estas nos ayudan a conectar con el amor. Antes de encenderlas siempre debemos consagrarlas, las ponemos en el corazón y les trasmitimos nuestro amor y el propósito por el cual la encendemos. Pedimos que sea la Luz que ilumine nuestra petición.

Las Especias, es mucho mejor si son de tu cocina, si no tienes en casa es mejor no comprar, pide de la cocina de tu madre, de tu hija, de una amiga que te ame mucho.
El Laurel, nos trae la victoria en todo aquello que emprendemos.
El Cardamomo, resuelve asuntos amorosos pendientes elevando la frecuencia, ayuda a perdonar a soltar, nos conecta con sentimientos elevados y con la creatividad.
El Azahar trae paz y serenidad a nuestros corazones, amabilidad a nuestras vidas.
El Clavo, nos abre a las relaciones, nos da vitalidad, fuerza interior, atractivo y magnetismo, pasión por vivir pero apacigua conflictos en las relaciones y el amor.
La Canela trae buen humor, prosperidad, buenas compañías, alegría y apertura.
La Miel nunca debe faltar en el hogar, es el auto-amor y amor incondicional.

El Perfume los perfumes o las esencias, se usan como tu firma, si siempre usas el mismo, y es un olor con el que tú te identificas, mejor, si es natural, mejor.

Desde el mas profundo amor en mi corazón os deseo Verdadero Amor en vuestras vidas, gracias a la hermosa hermana Mujer Medicina de Argentina que me compartió este ritual.

Rebeca Lacasa.