Yemanja, Las Diosas del Agua

Como el mar me acerco a ti, suave, intenso su música, su melodía y ese olor característico que desde niñas has amado y adorado y que te transporta a momentos de mucha felicidad.

Tú conexión con el agua y el mar, no es solo de esta vida, es de muchas otras y has tenido existencias en este medio acuático como delfín, como ballena dentro del mar, como ninfa en lagos y arroyos y ya en Lemuria amabas y adorabas el mas y has tenido la capacidad de comprender, escuchar, ver y oír el agua. El agua es parte de tu energía sagrada y tu vinculación con el agua es natural y es especial.

Ahy amada hija que corto se nos queda el lenguaje humano para expresar nuestra luz, nuestro amor y nuestra verdad. Llega un momento en que no hay palabras para poder trasmitir sólo podemos mostrarte y tocar tu corazón para que recuerdes tu grandeza y la bella existencia, realidad de la creación.

Yo Yemanya te acompaño desde niña, siempre he estado en tu energía, con diferentes nombres, con diferentes aspectos, pero tu siempre, siempre te has comunicado conmigo.

Cuando miras el mar sabes que estoy ahí, sabes que te escucho, te limpio, te sano, te aconsejo y te concedo deseos. Y como las olas te acompaño y te mezo para para que vivas en paz y en armonía.
Mi amor por ti es tan profundo, inmenso y verdadero como tu amor por mi.

“Yo tengo muchos nombres y muchas caras. Las Diosas somos chispas de Luz, arquetipos culturales y nuestro nombre, nuestro rostro, está ligado a la cultura que nos contacta.”

Yo Soy Yemanya, también soy Lakshmi, somos Diosas del Mar de la Abundancia, somos la misma y somos distintas, únicas y originales. Nosotras portamos la misma energía con pequeñas singularidades, dadas por nuestras existencias en La Tierra, dadas por nuestro desprendimiento singular de la energía que en encarnamos, que manifestamos. Como La Mujer Medicina del Agua, como mi hermana Sedna. Y hay otras somos distintas y somos la misma.

Lo puedes entender de esto modo, como las almas gemelas en la Tierra, en la materia, en el aspecto físico de la creación, no solo en los humanos, en otras especies también se da que de UNA Energía se desprenden más de una existencia. En vuestra idea de los clones, encontráis una metáfora.

La Esencia Primordial del Agua, su energía es una como el océano y las diferentes Diosas y cada una de las criaturas acuáticas somos cada una de las gotas de ese océano, somos 1 separada pero a la vez somos el mismo Océano…Yo soy una gota, como Lakshmi, como Sedna, como La Mujer Medicina del Agua y otros como un delfín, un pez, una concha, todos somos el océano, todos portamos su esencia.

“Nosotras somos Diosas de la abundancia y de la vida porque somos fuente de la creación, energía pura de manifestación en la Tierra y el Universo somos un elemento de Vida Principal en al Tierra y que es la vida sino Abundancia.”

C4m3NXKUkAAJOmP

Muchos poemas y canciones se escriben sobre mi, sobre nosotras, buenas y malas, como la marea traigo, como la marea  me llevo y vuelvo a traer, el flujo continuo de la vida, el eterno movimiento del universo, la energía pulsante de la Tierra….Podéis ver su pulso en el ir y venir de las olas, como la respiración, el ir y venir, la contracción y la expansión.

Muchos humanos sienten respeto y atracción por el grandeza en inmensidad del mar. Porque les recuerda su propia grandeza e inmensidad. Algunos lo tienen como un gran misterio desconocido que guarda monstruos ocultos en su interior, son sus profundidades del subconsciente, con sus sombras y sus miedos, pero en las profundidades del mar también guardan una profunda belleza calma y paz

El mar es un espejo para cada uno de ellos y su concepto y su apreciación del mar puede ser un síntoma de su conexión con sus profundidades y su subconsciente si así lo quieren trabajar

El agua es profunda en todas sus manifestaciones, y los distintos cuerpos de agua en La Tierra pueden simbolizar distintos tipos estados de conciencia y aspectos del Ser, si hablamos de una manera metafórica. El agua representa también emociones, tiene muchos simbolismos. El lago, el río, la fuente, el mar siempre se utilizan a modo de símbolo para trabajar en psicología, en terapia…es útil y apropiado.

“Todos pertenecen al mismo cuerpo de agua en La Tierra y todos están conectados como una única conciencia que se manifiesta en diferentes estados, de diferentes formas.”

Nosotros somos parte y representaciones de su esencia. También somos los guardianes y mensajeros de esta bella conciencia, sabiduría e información acumulada en el agua sobre la creación del mundo, del universo,  tiene una bella capacidad de trasmitir esta información  y de captar códigos energéticos de distintos tipos, el agua es un ser, una energía en muchos seres y conciencias de una gran virtud y talento, y nosotros lo amamos y lo adoramos y somos parte de ella misma.

Para tus amadas hermanas mi mensaje es que continuéis este bello camino de ascensión que cada una ha iniciado. Sera un año de muchas iniciaciones merecidas, y espontáneas en muchos casos.

46f97fc607fd76bfcb7a414cf823a107

“Todas estáis vinculadas en este hermoso plan de vida de recuperar misterios y códigos sagrados para ayudar a la ascensión de la tierra y para anclar energía en lugares concretos.”

Nosotros los Seres de Luz y en especial las Deidades Femeninas os acompañamos en vuestros procesos en este grupo que llamáis Las Lobas, se dará mucha sanación y hermandad de manera continua. Sois un Consejo Sagrado que comparte y que hermana y Yo Yemanya os Bendigo, como os bendicen muchas de mis hermanas, cantar al agua, compartir muchos rituales de sanación para vosotras y para el mundo, y cada vez más recordareis vuestros dones y talentos y os sentiréis llenas de luz y de regocijo, ya veréis que las olas de la marea llevarán hasta vuestros pies cualquier cosa que necesitéis para seguir caminando este hermoso camino iniciático de ascensión que sois Las Lobas.

“Os adorno con rosas blancas, collares de conchas y chispas de Luz y con este adorno os Bendigo, con todo mi amor y mi intensa potencia de vida, creación y abundancia, siempre con vosotras.”

Yemanja, 3 de Febrero 2017
Rebeca Lacasa