Astros y Arcanos

Aprovechando la hermosa energía de Agosto, con estos acontecimientos astrólogicos tan mágicos y maravillosos…quiero compartiros una de mis actividades favoritas del curso online “El Viaje del Tarot” 

El 15 de agosto entramos en cuarto menguante, esta energía de soltar y despojarnos de lo que ya no nos sirve, durará hasta la luna nueva el 21 de agosto, día en el que ademas disfrutaremos de un eclipse solar. Seguro que si googleais encontraréis mucha mas información sobre la energía y la influencia de los astros en nuestras vidas.

Invita al Hermitaño IX a tu proceso

En “El Viaje del Tarot” una de mis actividades favoritas, es cruzar el portal al mundo de los Arcanos mediante el arte y el sueño mágico. Podemos prepararnos para el eclipse del día 21, invitando al Hermitaño IX a nuestras vidas.

 

El Arcano numero IX del Tarot, nos habla principalmente de desapego, de retirarnos a nuestro interior para encontrar nuestra propia luz, nuestra propia sabiduría y nuestra propia verdad. Se retira del mundo, de las exigencias, demás y conceptos sociales y familiares, así como de su propia mente. Las demandas de nuestro ego, expectativas, miedos, proyecciones. Son muchos los significados ocultos de cada Arcano, en su simbología, numerología, todo ello lo vamos descubriendo a lo largo del curso. Pero con este aspecto principal del Hermitaño, podéis sacar el máximo partido de la luna menguante y estar preparadas para el portal que se abrirá en el eclipse.

Invitando al Hermitaño…
*Busca una carta del Hermitaño que te inspire, con la que conectes.
Si no tienes Tarot, puedes buscar en internet, si tienes Tarot perfecto.
*Dibuja y coloreala, para colorearla, puedes elegir los colores de manera consciente o puedes cogerlos al azar con los ojos cerrados y dejar que tu subconsciente se exprese.
*Antes de dormir, habla con ella y expresale que necesitas de su magia, ¿donde necesitas desapego?, ¿de que te quieres desapegar? ¿en que área de tu vida quieres sabiduría o luz interior?…
*Ponla bajo tu almohada y a soñar…
*Es importante que cada día escribas lo que sientes o percibes, al pintarla, al soñar, para luego ir encontrando el significado a los símbolos cuando analices tus sueños.
*Te recomiendo que trabajes con él al menos durante 3 días.

Un día antes del eclipse, puedes cambiar de Arcano y elegir otro que te ayude a potenciar aquello que quieres que sea materializado y bendecido por la energía del eclipse.

b48a800c666ceac9a2734b63248c44b6

Si quieres aprender mas sobre los Arcanos, te sientes atraida por el Tarot o quieres más información sobre el curso online “El Viaje del Tarot” no dudes en contactar linaje.mujer.medicina@gmail.com

Rebeca Lacasa