Registros akashicos canalizacion luz amor sanación cursos talleres lecturas sesiones rebeca lacasa

Registros Akáshicos

¿Qué son Los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos, son unos archivos que contienen toda la información del Universo desde el inicio de la creación.

A mi, en mis cursos me gusta explicarlo utilizando la metáfora de una inmensa y bella biblioteca de amor, de conocimiento y de sabiduría. En la que se documenta todo lo que sucede en la creación.

Tú información, también está en esta biblioteca, porque TÚ eres importante para el Universo, y el Universo no sería lo mismo sin TI.

Cada uno de nosotros tiene su pasillo lleno de tomos, con la información desde el inicio de su Alma. Desde la primera chispa de tú Alma, desde que se separó de Dios, de la Fuente por primera vez. Tú Alma ha hecho un recorrido hasta aquí, hasta hoy, hasta esta encarnación...pasando por muchas vidas en La Tierra, por distintos reinos, planetas y dimensiones. Toda esa información esta documentada en tus Registros.

En esta biblioteca de Luz, están los Seres de Luz que la custodian, Los Señores de Los Registros Akáshicos.

Acompañados por otros muchos guías, maestros, ángeles y seres de luz que los apoyan en su tarea de guiar y acompañar a todos ellos que empiezan el camino de la ascensión.

Tener acceso a tus Registros, es tener acceso a los archivos de tu Alma y descubrir la inmensa Luz y Amor que eres mas allá de esta experiencia corpórea.
Es comprender que no eres un Ser terrenal o físico, que tiene experiencias espirituales, es tomar consciencia que eres un Ser espiritual teniendo una experiencia física.

Una vez que los Registros Akáshicos llegan a tu vida, empiezas a experimentar sanación y una nueva perspectiva de entender la realidad más allá del ego, de las limitaciones de la mente y de la materia, de las cuestiones del día a día…para darte cuenta que tú eres mucho mas que eso.

Gracias y que la Luz y el Amor de los Registros llueva sobre ti como pétalos de Inspiración.

Rebeca Lacasa🌺
Rem Lam Man

#amor #luz #sanación #canalización #registrosakashicos #akasha #maestrosascendidos