¿Qué pasa cuando empezamos a trabajar con
Los Registros Akáshicos?
Cuando empezamos a trabajar con Los Registros Akáshicos,
la vibración de nuestro cuerpo empieza a cambiar.
Nuestra conciencia se abre y se abre, para vibrar cada vez mas en la frecuencia del Amor.
Se nos hace mas sencillo, entender nuestros procesos, aceptar situaciones, vivir en paz, en relajación…porque empezamos a vivir e interpretar la vida con mas y mas amor, sin juicios, sin apegos.
Hay un cambio energético y de conciencia que nos lleva a sentirnos mas cerca de Dios,
mas apoyados por el Universo.
Es maravilloso que una persona pueda tener acceso a sus registros, ya que es una herramienta para el propio crecimiento y sanación. Es tener acceso a mucha información de esta vida, de otras vidas y una vía por la que siempre podremos recibir consejos y guía de los maestros. Sus mensajes siempre nos dan paz y nos dan comprensión de la realidad que vivimos.
En los cursos o lecturas de Registros trabajamos directamente con toda la estructura energética que vive en el corazón, es en este maravilloso centro energético en el que recibimos los mensajes de los maestros. En cada lectura, en cada curso, puedo ver como las personas sanan y se hace real para ellos una realidad mas allá de la mera realidad física del día a día, se ven y se miran a ellos mismos desde los ojos de los maestros, con un amor incondicional. Se dan cuanta de lo inmensa que es su alma y como el amor es una fuerza que todo lo cura, lo sana y hace posible la felicidad.
Porque las vías del amor son infinitas, nos ayuda a ver y percibir toda situación con dulzura,
con salud, a vivir en paz.
Rebeca Lacasa🌺
Rem Lam Man