registros akashicos

La energía del 2018

Para este año de Luz, para este año Amor, os compartimos amados hijos, amados hermanos.
Que es un año de síntesis, que es un año para ver y observar con claridad, para reflexionar “¿quien soy, hacia donde se encamina mi vida?”.

Este año tiene una energía de luz y despertar.
Un año con una gran potencia energética para brillar, para amplificar y para disfrutar de nuestra luz.

Reconocete bendito hij@, reconocete en tus dones, reconocete en tus talentos, recuerdate en tu luz y en esa luz descansa, en esa luz disfruta, en esa luz elevate y avanza.

Entiende que cada una de nuestras sombras, de nuestros errores, de nuestros fracasos, no son mas que matices, no son mas que sabores. Sabores, matices y esencias que hacen mas y mas rica tu experiencia, que te nutren en sabiduría, que te aportan en comprensión, en descubrimiento de ti mismo.

Una y otra vez los humanos se afligen, se extresan y se preocupan.
Una y otra vez les recordamos y les compartimos que a la Tierra venimos a experimentar, pero sobre todo venimos a disfrutar del gozo, de la celebración.

Bendito hij@ aprende, aprende en este año a celebrar la vida, que cada día sea una celebración y que este sea tu Mantra para cada uno de los días de tu vida, recoge los frutos de tu Luz.

El año pasado fue un año de soltar, de liberar, de evaluar.
Este es un año de para sembrar en la alegría, para sembrar en el disfrute, para amar tu luz y para amarte a ti. Ama a los que te rodean, comparte con ellos tu luz. Entiende que toda tu vida y cada una de tus relaciones es una extensión, es un reflejo de ti, de ti mism@, de tu esencia, de tus tonos, de tus colores. Ama cada uno de ellos, reconocete en cada lugar, en cada mirada, en cada esquina y recuerda una única Verdad en el Universo que todos somos uno, que todos somos lo mismo y abraza la energía de este bello año, un año para recordar tu luz, para recordar tu verdad y para sembrar esas semillas de los frutos que quieres cosechar

Rebeca Lacasa
Serapis Bay
Rem Lam man