¿Cómo actua en el cuerpo?

Como actúa todo en el Universo, en dialogo y co-creación. Las infinitas partículas que lo componen todo en el Universo, tienen consciencia propia y todas estas partículas acuerdan, dialogan y co-crean continua e infinitamente.

Cuando un virus o cualquier “agente” o “condición”, “enfermedad” da igual el nombre que le queréis dar, interactúa…por ejemplo interactúa con un cuerpo humano, estas consciencias que las componen, que tienen infinita memoria, conocimiento y sabiduría, hablan, se comunican e interactúan, co-creando una realidad, una experiencia especifica.

Es decir, simplificando digamos que, el virus entra en un cuerpo y habla con todas las consciencias que existen en él, y acuerdan para co-crear esa realidad. Suponiendo que sea una realidad de apariencia como lo que conocéis como muerte y enfermedad, o una realidad que ayuda, a un proceso, a ese conjunto de consciencias a entender, trascender, ampliar su consciencia, experiencia con conocimientos de cualquier otra manera.

Separamos muerte y enfermedad de “proceso” porque para vuestra consciencia limitada actual sobre la muerte, identificáis la muerte como final e identificáis enfermedad como el único proceso que lleva a la muerte, esto es ilusorio. La muerte no es el final, es un proceso como cualquier otro, una palabra mas apropiada en vuestro lenguaje seria transición, que también es parca, pues transición y transitorio lo es todo en el Universo.

El proceso de vida en La Tierra es inherente en si mismo del estado de muerte, pues ambos son lo mismo. Para vosotros no, muchas veces veis la vida y la salud como algo separado y apuesto a la enfermedad y muerte. Es decir veis la enfermedad como el proceso que lleva a la muerte, sin embargo todo es lo mismo, vida, salud, enfermedad y muerte, todos son procesos de experiencia transitorios.

¿como actua en el cuerpo

Momentos como este de pandemia o de las grandes guerras que habéis pasado…Es decir procesos colectivos con un gran numero de muertes, casi todos a la vez, que llaman vuestra atención, son procesos donde muchas almas de una vibración y un estado de consciencia, cierran un ciclo de encarnación en una experiencia común. Quiere decir que todos esas almas comparten un momento de transición colectivo de una frecuencia determinada, dando pie a una experiencia colectiva para algunos directa, los que mueren y para otros indirecta, los que están alrededor. Todo el tiempo esta la gente en La Tierra muriendo por distintos procesos de experiencia, pero cuando se os hace evidente en grandes grupos como matanzas, hambres, pandemias, pobrezas, se os hace mas dramático e impactante, pues el vacío energético que queda en el campo colectivo del todo, esos cuerpos, todos esa materia ausente, lo notáis y lo percibís todos. Lo vivís como pena, como tristeza, como falta y como miedo debido al nivel de consciencia general que existe en La Tierra que aun está muy fundamentada en el apego, en la perpetuación de la materia, pues el dinamismo de la realidad os suele pasar desapercibido, creyendo que vivís y os desarrolláis en una realidad estática. Lo que puede resultar paradójico y contradictorio, pues el ciclo vital de vuestra especie es corto en comparación con los ciclos de la naturaleza, de vuestros planeta y del Universo. Si fueran mas largos, tendríais mas oportunidad de observar el dinamismo. Lo podéis percibir porque es lo único que existe, pero vuestra corta longevidad sumado a la percepción mental de una realidad material fija, y la necesidad del ego de perpetuar el cuerpo y esta experiencia concreta, os confunde y os hace percibir la realidad de una manera limitada y superficial.

Ahora bien, en esto momento en La Tierra se están dando acuerdos entre distintas consciencias para un cierre de ciclo de encarnación colectivo, de una vibración y realidad dada.

Os acercáis a un momento donde vuestro orden mundial no se puede sostener en la nueva vibración de La Tierra, aquellas consciencias que vibran mucho en la realidad fija, el apego y el control, quieren perpetuar esta realidad a toda costa. La genética y los cuerpos entre otras cosas funcionan como conectores y puntos de anclaje para una realidad colectiva. Este virus viene a facilitar que los cuerpos y las genéticas que estaban anclando la realidad y orden social obsoleto, se liberen, suelten y dejen de anclar esa realidad. Muchas almas están listas y preparadas para saltar a otro nivel de conciencia y volver a encarnar con genéticas mas avanzadas y evolucionadas, podemos decir que se ofrecen voluntarias para colaborar en una purga genética.

Por ejemplo, yo encarno en una genética, en un cuerpo, en un linaje, con un “karma”si se quiere decir, que está sirviendo de punto de anclaje para el miedo, el apego, el control, la manipulación, etc. pero mi ser está listo para venir a encarnar en una vibración mas alta. Este virus al entrar en su sistema dialoga y entendiendo el libre albedrío de esa persona, provocara el proceso de enfermedad y muerte.

Aquí hay dos cosas a tener en cuenta.

  1. Todos participamos de un nuevo cambio de consciencia pues todos tenemos un rol en el plan y cada rol contribuye a esta experiencia de realidad colectiva, el que se queda en casa, quien enferma y se recupera, quien muere y quien ayuda a “controlar” el virus.
  2. El libre albedrío siempre, siempre es la ley primaria en La Tierra, por lo que hay almas que mas allá de haber pactado en esencia, en origen para un rol determinado, en el momento actual desde su personalidad terrena eligen.

Es decir nada es fijo en el Universo, todo es dinámico.

Por ejemplo, ahora estas almas o consciencias que quieren perpetuar vuestro orden mundial encuentran medidas de “control” y de prevención y las expanden. Muchas otras almas/consciencias/ personas las adoptan para “salvarse” del virus. ¿Cómo y por qué? Para la supervivencia, para la perpetuación de su realidad y sobre todo y principalmente por miedo.

El miedo de unos y el control de otros se acoge a la “responsabilidad ciudadana”. Ahora bien, esa responsabilidad, compasión ciudadana solo parece existir en lo que detectáis como situaciones de riesgo extremo, si analizáis, en vuestra dinámica general en el mundo que habéis creado, el egoísmo es la tendencia general a la que os dirigen las mismas consciencias que os quieren controlar. Por lo tanto si mi yo humano, en su libre albedrío se deja llevar por estas propuestas de aislamiento y prevención y no me contagio, ¿quiere decir que mi genética esta limpia y no forma parte de la purga? No necesariamente, puede que sí o puede que no, puede que simplemente elijo mi libre albedrío y lo dirijo en la opción que sigue perpetuando mi realidad, resguardando y dejándome llevar por el miedo. ¿Solo contagiándome y muriendo puedo contribuir a una purga de ADN para la nueva ascensión de La Tierra? No necesariamente, actualmente en La Tierra hay a disposición muchas filosofías, conocimientos, y herramientas para elevar consciencia y vibración. Este virus es un camino rápido, si no nos quedamos atrapados en el drama de la muerte, pues es un virus que actúa al nivel de ADN y quinto chakra, para purgar implantes de viejas civilizaciones y viejas consciencias en los humanos.

¿como actua en el cuerpo?

Todo esto no quiere decir que quien se contagia y muere sea menos evolucionado o sea peor, simplemente quiere decir que sus genéticas arrastran implantes de baja vibración y baja consciencia, que sirven de anclaje para una experiencia de realidad colectiva obsoleta y que han acordado voluntariamente limpiar, depurar, soltar esos cuerpos para que ya no haya estos anclajes y sea mas fácil el salto colectivo a una nueva dimensión.

Ahora bien ante la cuestión de que el virus ha sido creado en un plan politico, económico maquiavélico fundamentado en esa realidad obsoleta de la que hablamos para precisamente acabar con población sobrante y perpetuar el orden mundial, podemos deciros que sí, hay una parte real de este plan y de esta “creación” del virus por parte de esas conciencias.

Puede sonar contradictorio pues utilizan el virus, la situación de pandemia mundial para un objetivo contrario de lo que el virus en una consciencia superior y en un plan superior esta haciendo.

Ellos crean el virus para perpetuar una realidad y el virus en su profunda consciencia elevada a nivel muy sutil esta liberando puntos que la perpetua, y así lo hace colapsar. Y así todo esta interconectado en el Universo, como un yin-yang perfecto e infinito, que ninguna consciencia puede controlar y manipular pues la maxima que teje el Universo es un ingeniería perfecta y aromonica de consciencias que dialogan, acuerdan y co-crean para la armonía y el equilibrio, hasta en aquello que parece caos.

Por lo tanto estas limitadas consciencias de vibración egoica solo pueden vivir y recrear una ilusión y fantasia de control que parece real cuando el colectivo lo acuerda, lo asume y lo ancla. Sin embargo ese colectivo en lo sutil esta dejando de acordarlo y empieza a soltarlo.

Rebeca Lacasa
REM LAM MAN
Colombia 23/3/2020