Amados y adorados hijos de La Tierra, no sufraís, no desespereís estad atentos a las señales que una tras otra comenzaran a llegar y a manifestarse en vuestra realidad de La Tierra.
No son castigos. Ahora no es momento de perdernos en juicios, en lamentos, en enfados, ni en desconfianzas. Es momento, es la oportunidad de mirar vuestra realidad con nuevos ojos, con una mirada diferente. ¿Que es un virus? Un virus también es un organismo vivo así como lo sois vosotros, inferior o superior son conceptos de la mente. Pues esa consciencia superior, esa ingeniería perfecta del Universo, ese Dios (si así lo queréis llamar) no distingue ni clasifica nada absolutamente en su creación, todo tiene una razón de ser, un orden, un lugar y ningún elemento puede existir sin el otro. Todo es una cadena perfectamente conectada que mantiene el mecanismo de la vida, de la existencia, nada es arbitrario en el Universo, todo esta medido, precisamente calculado, en esa ingeniería perfecta que se equilibra así misma constantemente pues solo la armonía existe en el Universo.
Esta situación mundial con el Virus tiene distintos puntos de vista desde los cuales seria posible mirar y analizar, sin embargo cada interpretación que respondería a un area de experiencia distinta, no son mas que lo mismo explicado de distinta forma.
SE ACABA UN CICLO EN LA TIERRA, se caba un ciclo y se expresa de una forma compleja y sencilla a la vez. Este ciclo hace mucho que se viene constriñendo para poder cerrarse.
Es difícil a veces para las especies de La Tierra entender los ciclos del planeta que habitan. Pues las especies que existís ahora mismo tenéis ciclos ínfimos, muy, muy cortos para lo que son los ciclos de vuestro planeta. No siempre fue así. En La Tierra han existido especies con ciclos similares al del planeta, así, estaban mucho mas unidos a las leyes naturales. Vosotros os desconectáis con facilidad de la ley natural. En vuestra especie solo es observable el micro-ritmo. Los ritmos de vuestro organismo unidos a los micro-ritmos de La Tierra. Como las estaciones o las lunaciones, todos estos son micro-ritmos. Pero los grandes ciclos, amplios y bastos ciclos, se os hacen imperceptibles debido a que sois poco longevos, son ajenos para vosotros y tienden a desconcertaros y crearos mucho miedo y confusion. En vuestra mente los ritmos de La Tierra y los ciclos del planeta puede que os pasen desapercibidos, pero no así pasan desapercibidos para vuestros cuerpos.
Cuando pensáis en el cuerpo, pensáis en el vuestro propio individual como algo aislado, lo cual desconocéis de sobremanera, quedandoos la mayoría de las veces en la superficie, en la apariencia, el cuidado paliativo o preventivo, sin embargo no conocéis el cuerpo en absoluto.
Todos, todos, todos los cuerpos humanos y cada uno de ellos, están unidos entre sí creando un cuerpo mayor que es una extensión, una expresión del planeta. Hoy por hoy estais pasando por un proceso colectivo de desengaño y de absoluta pena y tristeza. Este cuerpo colectivo, el cuerpo de esta especie, después de miles de años de experiencia se agota por no haber encontrado una adaptación y equilibrio optimo con el planeta. Ahora mismo esta cuerpo se esta purgando así mismo, se esta desintoxicando de todo aquello que no sirve y que no es relevante.
Vosotros como individuos veis principalmente el impacto en la muerte de vuestros congéneres. Sin embargo miles de integrantes de vuestra especie mueren a diario por causas en su mayoría solucionables y salvables, totalmente evitables. Aun así esto os pasa totalmente desapercibido, pues son muertes que forman parte del paradigma social y la estructura social que habéis creado. Habeis creado un orden social que tiene residuos y todos esos países y población sobrante que es residuo, prescindible y que se descarta, de alguna manera contribuye a que permanezca el orden social. Se ignora e invisibiliza. Ahora bien así la especie va creando desequilibrio y desarmonía en el cuerpo colectivo.
Si nos concentramos en observar un solo cuerpo humano, si este cuerpo decide aislar, maltratar e ignorar a una parte del cuerpo por un tiempo, el problema puede parecer aislado, sin embargo todo el organismo se vera influenciado a largo plazo por este desequilibrio y el organismo en su mecanismo e ingeniería perfecta y armónica buscará equilibrarse de alguna manera. Ahora mismo este cuerpo colectivo se esta reajustando y equilibrando para poder subsistir.
Esto esta repercutiendo en puntos de lo que conoces como vuestro orden mundial.El cuerpo colectivo de la humanidad esta necesitando un nuevo paradigma, un nuevo orden mundial que le permita equilibrarse y balancear sus necesidades.
Este corona virus es solo la punta del Iceberg y no os lo trasmitimos desde la alarma, ni como un aviso nefasto, solo es que reflexiones. Por ejemplo al cuerpo le sale un grano, acne, el grano es lo que se ve pero hay todo un desajuste y desequilibrio interno que ha dado este resultado. Ahora mismo el cuerpo colectivo de la humanidad esta experimentando lo que vosotros podríais entender como una enfermedad auto-inmune, en la que el cuerpo se ataca a si mismo.
¿Cuanto durara y como se propagara? dependerá principalmente de que vuestra especie tenga la capacidad de evaluar y atender al origen del problema, que muchos, muchos, muchos de vosotros, mas de los que creéis, ya lo sabéis y lo intuís. El problema de base es el orden mundial que habéis construido, que no va a acorde a ninguna ley natural de La Tierra.
La Tierra ha cumplido un ciclo. Un ciclo en el que esta forma de vivir que habéis creado se ha sostenido en la superficie de La Tierra tambaleándose con pinzas. Un ciclo en el que La Tierra ha dado lugar a que se de una vida y un orden mundial antinatural, ficticio. Ese ciclo ha terminado. Como todo lo que habéis creado no es acorde , ni sintoniza con la ley natural en el cambio de ciclo colapsa, pues no fluye con el ritmo de cambio de La Tierra, simplemente cae, se desploma. Aun no lo veis pero este es el inicio de un nuevo paradigma mundial y en la transición todo lo efímero desaparecerá. Todos estos entramados institucionales que habéis creado, politicos y económicos, sobre los que sustentais el sentido de vuestra sociedad, vuestra vida y vuestra existencia caerán pues nada tienen que ver con la realidad, ni con ninguna ley natural. Tan solo están sustentadas en ego, miedo, control, manipulación…Cuando surgieron miles de años atrás surgieron con el “interés” de ordenar la vida en grupos cada vez mayores de vuestra especie, sin embargo todo se desvirtuó totalmente, pues hoy en día no buscan ordenar, sino controlar y exprimir, están respondiendo a arquetipos de consciencia de miedo y dominación.
¿Que es la ley natural? La respiración, el descanso, el amor, la comunidad todo esto vive intrínseco en la experiencia humana y La Tierra tiene lo necesario para satisfacerlo. Ahora en vuestro orden mundial estáis llegando al punto en el que pensáis que podéis sustituir a La Tierra. En vez de tomar el agua de La Tierra, tomaros el tiempo de descanso…tenéis que trabajar para que otro igual a vosotros os lo de, ¿como os lo puede dar si el no lo posee? Un humano nunca podrá ser un manantial de agua, nunca puede dar oxigeno, ni tiempo a otro. Sin embargo habéis creado esa percepción, esa ilusión corrupta . Viene un humano y se adueña de un nacimiento de agua, que está viva y es independiente, tiene su propia razón de ser, que es brotar ese agua, dar ese servicio de fluidez, oxigenación al planeta, a todos los seres del plantea pues son el planeta mismo. Y un humano se cree diferente y separado del planeta y se adueña de un nacimiento y quiere cobrar a otros, quiere energía de vida de otro. Porque el trabajo y el dinero es energía de vida traducido en algo material. El tiempo de trabajo es tiempo de vida. Pero así ese humano solo se corrompe así mismo, crea desequilibro y realmente cree que recibe de su trabajador, de su cliente, sin embargo nunca podrá integrar en sí aquello que recibe, solo lo puede utilizar, manipular en lo material, en lo externo.
Pongámoslo de otro de modo, es como si el corazón en un cuerpo físico quiere que las venas, que las arterias, le paguen por bombear la sangre, sin embargo el corazón no tiene manera de hacerlo solo, la sangre no le pertenece, el solo es una pieza más del circuito, si retiene la sangre y no la bombea el mismo colapsara.
Rebeca Lacasa
REM LAM MAN
Colombia 12/3/2020