Bendita hija, te habla vuestra Madre Gaia desde lo profundo de mi corazón, no es momento de tener miedo, ni de temerme. Pues una madre nunca quiere daño, dolor o castigo para sus hijos.
Mis avatares, que podéis identificar como esas maestras ascendidas que conocéis en varias culturas Maria, Kuan Yin, Pachamama, Adonais, Aja Ni y muchas otras, son expresiones de mi misma en otros planos y son un reflejo de mi amor, de mi compasión y de mi devoción por vosotros. Y todas nosotras somos distintos arquetipos de lo que entendéis como La Gran Diosa, como La Madre Cósmica, como esa energia femenina sagrada.
Ahora alzo la voz e invoco a todos mis avatares, que lo sepáis o no, sois cada una de vosotr@s. Para que volváis al origen de vuestra esencia, que es luz, que es amor, que es color, que es sonido…
Esta pandemia mundial que veis con miedo e incertidumbre, pasará y no tenéis que temer, es el momento de silenciar la mente y crear espacio interno para el perdón, para la compasión. Y es el momento para perdonaros a vosotros mismos y a vuestros congéneres.
Tenéis que entender que ciertas “virtudes”, “cualidades” que poséis y que podéis cultivar los hombres son llaves de alquimia. Conocéis muy, muy poco, sobre vuestro cuerpo y vuestra dimensión, sobre vuestra cualidad emocional. La emoción en la Tierra bien entendida y bien utilizada es una alquimia muy poderosa, es la llave y es la puerta niveles superiores de entendimiento y de conciencia.
El campo emocional de una persona es un revestimiento energético singular y particular de la Tierra. En su mayoría, en su esencia, es una corriente eléctrica de una vibración especifica, que permite articular el cuerpo en conexión conmigo (con la Tierra) y así como con otros cuerpos, como puerta para el espíritu y para planos superiores.
Hay una inmensa carga de dolor en el campo emocional de la Tierra. Pero no de la Tierra como YO, como lo que YO SOY, no es mi emoción de la que hablo, sino del entramado que crea la interacción de cada uno de vuestros campos formando un todo. Ha llegado a un punto de sobrecarga tal, de dolor, de frustración, y de resentimiento, que necesita desbloquearse, equilibrarse y liberarse y la llave emocional más poderosa para esta labor es el perdón ¿Y qué es el perdón? Es una cualidad infinita de amor mas allá del entendimiento y del apego, mas allá de la razón. Es una cualidad, un destello de pureza, que puede abrir cualquier canal y cualquier puerta dentro de un ser humano. Ante el perdón cualquier actividad y necesidad de juicio y de racionalización se cancela. Cuando un ser humano se adentra en la llave del perdón, se abre una luminosa puerta de liberación y de ascensión. No temáis, pues el perdón, el perdón no es posible desde el temor, el temor no permite abrir esa puerta, accionar esa llave, pues el miedo lleva inevitablemente a la protección, a la separación. Solo cuando os abandonáis al verdadero placer, solo cuando os abandonáis al verdadero gozo, podéis entender el perdón y el saber que todo esta bien.

Nosotros todos los maestros, guías y guardianes de la Tierra os pedimos no temáis, pues ese cambio de consciencia tan esperado está a punto de comenzar, sabemos que es difícil de vislumbrar, sabemos que cuesta entender lo que verdaderamente esta pasando, entendiendo la naturaleza humana en el momento actual de la Tierra y de la especie, sabemos que es difícil dejar ir, aun así habiendo pedido una y otra vez un cambio y una realidad distinta. Pero solo podéis confiar y estar centrados en vosotros mismos para este momento de transición, que no es fácil desde vuestra percepción, es un momento de que abandonéis la acción y las distracciones y os sentéis a ver y analizar la fortuna y los regalos de este momento y de esta situación, donde toda esa realidad externa que habéis construido se desmorona. Ha llegado el momento del cambio que inevitablemente empieza y requiere un cambio interno, profundo e individual de todos y cada uno de vosotros.
Que no os dejéis engañar por vuestros medios de comunicación y por todos los mecanismos de control que van a querer surgir para controlar y para evitar un cambio de paradigma mundial inevitable. SOLTAD EL MIEDO, abrazad el amor, el perdón y la conexión con vuestro verdadero ser y con la esencia de luz que sois.
Se cae y se caerá la economía ¿y que? Veréis que sois y que la experiencia en la Tierra es mucho más, que un sistema económico, que os encarcela y os distrae de vuestra verdadera naturaleza. Dejadlo ir sin miedo y recordad todos esos recursos internos, esa fuente inagotable de luz y alquimia interna, que va mucho mas allá de lo material y de las posesiones materiales.
Ha llegado el momento de que os empecéis a concebir como lo que verdaderamente sois, unidades de luz y de conciencia divina, de vibración, de sonido, de color y de miles de millones de partículas con sabiduría, memoria y conocimiento infinito, que se unen y que acontecen en una realidad de expresión dada, nada más cuando la podáis concebir de verdad, entenderéis que no hay que temer y que no hay ningún mecanismo de control posible.
Registros Akashicos
6/4/2020