Guardianes de La Tierra

Esta situación llega a un cierre de ciclo, lo que podéis entender como un descanso. Las mismas consciencias y energías que quieren provocar y aprovechar esta situación para sus intereses, han llegado a un punto limite en el que no saben como continuar y como sostener esta situación que creen que han provocado y que controlan. Ellos están empezando a ver y a determinar todo esto como un simulacro, como un proyecto piloto de algo más grande que se traen entre manos, pero que todavía no ven con claridad como enfocarlo y manejarlo. 

Claro aquí hay dos cuestiones distintas a tener en cuenta. Una son estas consciencias y sus planes. Lo que sus limitadas consciencias pueden ver y entender de lo que acontece al planeta desde su limitada percepción de control. Y otra cuestión que nada tiene que ver con ellos, que es más profundo, que va mas allá de sus planes, y que únicamente tiene que ver con los ciclos de la Tierra y sus acuerdos con las almas que participan de su diseño, en lo que nosotros entendemos como ciclos de encarnación.

Ahora mismo el impacto visible del “virus” y de la pandemia, las muertes, los contagios, los enfermos, la alarma. Es solo la superficie de lo que esta pasando realmente. Países como España están tan afectados…
Uno por la propia naturaleza del país, su territorio y su gente. 
Dos por los acuerdos de las almas que han encarnado en ese territorio, muchas de ellas están haciendo una gran depuración de karma.
Tres por el plan establecido desde esas consciencias que buscan controlar el mundo.

Se han elegido ciertos países de una forma estudiada, para practicar este simulacro, de lo que podría llegar a ser, y como controlar su propia arma si deciden soltarlo e implementarlo a mayor escala.  Se han elegido países que se “considera pueden hacer frente” a una situación de este tipo. Es una forma de medir y de evaluar el cómo, los resultados, las consecuencias y el alcance de su propio plan. Antes de hacerlo, de llevarlo a la practica, ese plan solo esta sostenido por teorías, hipótesis. Ahora han planeado medir cual podría ser el impacto en un país y población de unas determinadas características y hasta que punto es manejable, controlable y manipulable, la gente, los servicios y la población. El siguiente paso es reducir el impacto, contener y permitir que estos países puedan volver a la “normalidad” por un tiempo pero habiendo asentado ya un precedente para poder volver a utilizarlo cuando lo necesiten. Estas son decisiones tomadas por grupos de humanos que es lo que vosotros entendéis como esos “dueños del mundo”, vinculados a fuerzas y consciencias no humanas muy asentadas en una vibración egoica de control, apego y manipulación. Ahora están eligiendo otros países y territorios de otras características, es decir de recursos sociales inferiores para hacer otro estudio, otra evaluación, otro episodio piloto y así ir midiendo cómo y cuando actuar en los distintos países y estratos mundiales. 

Unos de los países que tienen en mente son Perú e Indonesia. No solo por cuestiones climáticas, sociales o políticas, si no también por cuestiones energéticas, pues ambos países cumplen los requisitos en población y recursos (al igual que muchos otros) pero estos son dos puntos de energía concretos en la Tierra que ellos necesitan desajustar.

En Indonesia hay un fuerte vórtice de energía, del que las consciencias no humanas involucradas en este plan, chupan y fugan una gran cantidad de energía del alma, del ser de luz que es La Tierra. Tanto de su energía mística, como física, genética, electromagnética, geológica. Y Perú esta en plena activación como portal de luz, articulando una alquimia con guardianes de luz de la Tierra y con la Kundalini de la Tierra que quieren desestabilizar. Sin embargo saben que es arriesgado pues la fuerza espiritual que esta despertando en America está cada vez mas activa y fortalecida.

Ahora mismo, hay guardianes y avatares de La Tierra aun vivos (los que tu conoces como pueblos ancestrales) que están viendo, conectando y percibiendo lo que esta sucediendo a escalas más profundas y amplias de lo que estos “dueños del mundo” pueden llegar a ver y ellos lo saben, tienen miedo de precipitarse pues no están seguros de tener toda la información que necesitan para desempeñar su plan tal y como les gustaría.

En apariencia puede parecer que “van ganando” con sus maniobras empresariales y políticas, pero a nivel vibración y a nivel místico saben que están en desventaja, pues la fuerza del anclaje y el dialogo que los guardianes tienen con el planeta en toda su consciencia y esencia, mas allá del planeta físico que vemos, se les escapa. Los guardianes de la Tierra en su profundo amor y sabiduría están a la espera. A la espera de ver y entender que toda la familia humana es importante y que hay más leyes naturales de amor, armonía y equilibrio, que hay que respetar y honrar en La Tierra. 

La Tierra en su dialogo y articulación con ellos, están en un alerta paciente, suave, amorosa que activa determinadas puntos energéticos de La Tierra y determinados canales de comunicación entre ellos, que están cada vez mas activos como una red de luz, de amor, de energia, de conocimiento y sabiduría que se están anclando, activando y fortaleciendo. A la que cada vez más y más personas están accediendo desde pequeños puntos de recepción. Así las personas están pudiendo prepararse para el cambio planetario y la transición que esta por llegar. Precipitar los acontecimientos es prematuro, pues es necesario que la gente esté preparada para la transición sin miedo, sino con fortaleza de espíritu, entendiendo la celebración calma de lo que esta por venir.

Los guardianes de la Tierra, pueblos originarios, tanto encarnados como etéricos, están ahora en ese proceso de dialogo y de estabilización de la red, de los vórtices, de ciertas energías que tú puedes entender como espíritus, fuerzas, elementales.

También con los animales y las plantas, así como con la conciencia genética no solo planetaria, sino también universal. Esa consciencia genética en la Tierra, esta fuertemente presente al ser una dimensión material “en apariencia”. Las piedras, todo el compuesto geológico, acuifero, gaseoso de la Tierra, tiene una pura voz de esa consciencia genética, esa voz se articula con muy poca interferencia, lo que permite que la memoria y conocimiento divino ancestral universal este verdaderamente accesible a través de ellos, mas allá de la interpretación dual, juiciosa de la Tierra.

Todos estas consciencias aquí descritas están en una actividad calma pero incesante, los más parecidos a los humanos, por su diseño y estado evolutivo son los animales, sobre todo los mamíferos, pero ellos están más unidos a lo real que los humanos. Ahora es un bello momento  para conectar con la voz de los animales y percibirlos, pues ellos están entre esos dos mundos, están en conexión, comunicación, acuerdo y telepatía con los guardianes de la Tierra y la vez captan y perciben los movimientos e intenciones de esas otras consciencias “oscuras”, tienen dos canales de percepción, comunicación y sensibilidad activos. 

Registros Akashicos
14/04/2020