Sesiones de Mujer Medicina

Para las Mujeres Medicina, ninguna mujer es peor ni mejor que las demás.
Todas hacemos de espejo de nuestras hermanas ya que a lo largo de la vida todas pasamos por momentos de fuerza y de debilidad y por las diferentes pruebas que nos pone la vida.

No juzgamos a nuestras hermanas, las apoyamos y acompañamos con un corazón dulce y cariñoso porque…

“Yo soy tú y tú eres yo y todas somos la misma. Porque donde estás tú ahora, estuve yo en algún momento o puedo llegar a estar. Y con el amor y apoyo de mis hermanas, mi caminar será más ligero y rico por el sendero del aprendizaje, disfrute y la superación. Porque dentro de mi vive el poder y la sabiduría de todas las demás”

En muchas culturas por Medicina se entiende el equilibrio de todos los aspectos del Ser (físico, espiritual, emocional, mental y social) y cualquier factor, habito, elemento que restablece y mantiene el equilibrio a un Ser, a una vida, a un ecosistema es Medicina.

blog1_1024x1024“Medicina es un estilo de vida, es vivir  en equilibrio contigo mismo y tu entorno para vivir en salud y armonía. es preventiva, no paliativa”.

Cuando vas a una sesión de Medicina tienes que ir con el corazón abierto y el compromiso de trabajar contigo mismo y aceptar tu proceso de sanación.

“La Medicina es solo posible cuando  la persona  se abre a recibirla y asume la responsabilidad de su propio proceso de sanación, teniendo voluntad de restablecer el equilibrio para encontrar y mantener el estado de salud natural perdido.”

Una sesión puede durar de 1 a 3 horas, se escucha a la persoimagesna y se decide que terapia sera la mas adecuada para su momento actual.

1.Limpiezas y tratamientos con plantas
2.Terapias energéticas
3.Prácticas transformacionales.

Cuando una Mujer Medicina pasa por tu vida, te acompaña a trascender situaciones, te da herramientas para que evoluciones, eleves tu consciencia, abras tus caminos, tomes tu poder, desarrolles procesos y puedas crear la realidad que quieras.
Siempre será un acompañamiento a tu proceso de crecimiento, por el que tú tienes que pasar para encontrar tu propia sabiduría.

Una Mujer Medicina trata a cada ser de manera única e irrepetible y las Medicinas que le comparten son para él o ella en ese determinado momento porque cada proceso y cada ser es único e irrepetible. El Gran Misterio sucede a través de ella, por lo que ella no hace, solo facilita que ese ser ante ella, encuentre el equilibrio guiado por El Gran Espíritu que tiene infinitas medicinas.

La Medicina puede suceder de muchas maneras y a cada instante una Mujer Medicina aprende de  El Gran Misterio y comparte su sabiduría y Medicina como canal.

El concepto de Medicina ofrecida en esta web, son procesos energéticos basados en tradiciones antiguas, refiriéndose al concepto de restablecer el equilibrio energético de la persona y en ningún caso se deberá tomar como un diagnóstico clínico ni se será un sustituto de ningún tratamiento médico.