Los Registros Akáshicos son una fuente de almacenamiento de información, acerca de la creación.
Es un registro energético en el que se va documentando toda la actividad del Universo, como una biblioteca energética universal, donde se va escribiendo la historia de todas las almas.
Cada uno de nosotros tiene sus tomos, su sección en la biblioteca de todo lo que nuestra Alma ha ido experimentando.
La biblioteca está custodiada por Seres de Luz.
Cuando un canalizador hace una lectura de Registros Akáshicos, abre las puertas que llevan a unos tomos o secciones concretas, para poder leer y compartir con el consultante la información.
Los Seres de Luz, que muchos conocemos como ángeles, guías, maestros ascendidos…asisten al canalizador en su lectura y participan en la consulta actuando sobre la energía del consultante dando sanación, limpiando la energía etc.
Los canalizadores pueden hacer diferentes tipos de lecturas, de una persona, de un lugar, de un acontecimiento, de un grupo.
Es una hermosa técnica de sanación y guía espiritual que ayuda a las personas a recordar quienes son realmente y sentir el inmenso amor que Los Seres de Luz sienten por nosotros.
Sin duda para mi, uno de los regalos más maravillosos que me ha hecho la vida ha sido recibir La Llave de Los Registros Akáshicos para poder canalizar tanto amor e información y poder acompañar a las personas en el viaje de su Alma.
LECTURAS GENERALES
LECTURAS PERSONALES
Gracias a todas aquellas personas que comparten sus lecturas
Rebeca Lacasa
Canalizadora
linaje.mujer.medicina@gmail.com