#Cada25esDiaNaranja

Bienvenid@s a tod@s

Gracias por uniros a nuestra maravillosa campaña #Cada25esDiaNaranja, la cual me hace muy muy feliz y me conmueve.

Esta campaña surgió de manera muy espontanea, el 25 de Noviembre es el día internacional para poner fin a la violencia de género.
Ese día como muchos otros, haciendo mis prácticas por la mañana de meditación y lectura de Registros Akáshicos, recibí una meditación para hombres y mujeres de la Diosa Hathor.
Humildemente compartí el mensaje porque sentí,  que éste mensaje no era solo para mí. Que seria hermoso que más y mas personas nos uniéramos y formáramos una gran energía que ayude a limpiar y a establecer el amor, sanación y empoderamiento para hombres y mujeres.

Mi amada hermana Laura Cabrera, sintió la iniciativa de grabar los audios para las meditaciones del mensaje de Hathor y compartirlo con sus hermanas y así se compartió el primer evento en facebook. Y nos sentamos a meditar hombres y mujeres en España, Argentina y México para abrazar esta bella energía.
Fue tan hermoso, que surgió dar un paso más. Nuestra amada hermana Ana Fidalgo, propuso invitar a los hombres y poder llevar adelante la iniciativa junt@s.

Ahora  gracias a vuestra ayuda y  generosidad, cada mes desde Enero 2017 a Diciembre 2017, publicaremos un evento en facebook para compartir las meditaciones y promover esta maravillosa meditación.

campana

Con esta campaña de 12 meses nos proponemos sensibilizar y concienciar a las personas que es necesario poner fin a la violencia entre hombres y mujeres.
Las estadísticas mundiales de violencia contra las mujeres  son alarmantes, y esto no solo daña a las mujeres, daña también a los hombres, no solo a los que producen esta violencia, a los que no la ejercen también. Ya que el impactó en las mujeres es tan inmenso, que muchas de ellas ejercen también violencia contra los hombres y es un círculo que se retroalimenta….Por supuesto daña a nuestros hij@s, mucha violencia contra las mujeres es violencia domestica, en algunos países está muy normalizado, en algunos países, no solo es violencia domestica, es violencia social por muchos motivos, por cultura, por falta de un marco legal que las proteja…

Es maravilloso que los hombres se unan en este tipo de campañas porque una mujer maltratada, será siempre responsabilidad de tod@s.
Quizás no tod@s somos mujeres, o no tenemos hermanas, o no tenemos hijas, o parejas pero de seguro tod@s tenemos Madre. Tod@s tenemos padre, y que lindo nacer de una unión de amor, paz y armonía.

El 17 de cada mes publicaremos el evento en facebook Mujeres Medicina Guardianas de El santo Grial y cada mes podréis descargar nuevos audios de los maravillosos hombres y mujeres que están grabando audios para #Cada25esDiaNaranja.

silver-bordered-fritillary-877121_960_720

Os proponemos realizar la meditación junt@s desde el hogar, reuniros en grupo, en pareja.

Descarga el audio y prepárate para la meditación.
Busca un lugar cómodo, donde no vayas a ser interrumpid@.
Sigue las indicaciones de las meditaciones guiadas.
Al terminar la meditación mantente otros 10 minutos en silencio, con los ojos cerrados sintiendo la energía.
Puedes acompañar el momento con una vela, incienso, música adicional, lo que sientas para crear un espacio relajado y de interiorización.
Al preparar el espacio, puedes poner junto a la vela alguna imagen o texto que te ayude a dirigir tu intención, que te ayude a enfocarte en el dar amor, energía y sanación a las relaciones entre hombres y mujeres.
Puedes dirigirlo hacia a ti, hacia alguien que conoces o hacia el mundo en general.
Si la realizas en pareja, podéis hacerlo a la vez o acompañaros el uno al otro haciendo ambos primero una meditación y luego la segunda.

cada25esdianaranja

El 25 de cada mes, durante todo el 2017. 
22:00 hora España.
18:00 hora Argentina.
16:00 hora México.

Rebeca Lacasa

2 comentarios en “#Cada25esDiaNaranja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s