Bendición de Útero

La Bendición de Útero es una técnica de canalización de energía femenina.
La sesiones pueden ser individuales o grupales exclusivamente para mujeres.
La técnica es original de Miranda Gray y solo las Moon Mother autorizadas y formadas por ella, podemos dar este tipo de terapia.

Al recibir la Bendición de Útero las mujeres se abren a recibir  la energía femenina en su vida, en su cuerpo físico y energético.

La Sanación de Útero es una técnica adicional para equilibrar los cuatro arquetipos dentro de de cada mujer, las cuatro energías por las que pasamos durante el ciclo menstrual cada mes.

Cinco veces al año, se realiza La Bendición Mundial de Útero, un evento mundial donde se canaliza la misma energía que se ofrece en las Bendiciones presenciales para que las mujeres las puedan recibir a distancia mediante una meditación.529317_328459583904406_1703955994_n

Mi experiencia como Moon Mother durante cuatro años, me ha visto ver como las mujeres al recibir las
Bendiciones de Útero presenciales, sienten la entrada de energía de una manera dulce y sutil. Muchas tienen interés en sanar cuestiones de su linaje femenino, algunas necesitan integrar su energía femenina buscando conectar más con su feminidad, otras mujeres quieren armonizar sus ciclos menstruales, otras buscan fertilidad, encontrarse a ellas mismas…

Pero siempre he visto como las ayuda a conectar con La Diosa que son, que hay en ellas, con su sensibilidad, su dulzura y auto amor.

En muchos casos una sesión es suficiente, en otros quizás las mujeres necesitan mas de una sesión, todo depende de la apertura con la que vengan a la sesión para recibir la energía, a veces nuestros miedos y tensiones no nos permiten abrirnos totalmente.

Rebeca Lacasa
Moon Mother