Tarot Terapéutico

La existencia del Tarot se remonta a hace miles de años. No obstante su primer uso conocido data de la Edad Media: en aquellos tiempos turbulentos, sus imágenes se utilizaron a modo de códigos para trasmitir las enseñanzas de las Escuelas de Misterio medievales. Con el tiempo, el Tarot ha sido utilizado de muchas formas: como herramienta para predecir el futuro, como divertido juego de salón, como una forma de buscar información “oculta” sobre diferentes situaciones, etc.

“El Tarot es una maravillosa herramienta de crecimiento personal.”

Nos ayuda a aclarar ideas, ver una situación con mayor claridad y encontrar nuevos puntos de vista. Después de mas de diez anos utilizando El Tarot he comprobado como puede ser de gran ayuda a la hora de tomar decisiones.

Ilustracion de Annaick Vauclin

Ilustración de Annaick Vauclin

El Tarot terapéutico, es un método que utiliza el Tarot y los diferentes Oráculos que existen actualmente en el mercado como una herramienta de crecimiento personal. No como un método de predicción del futuro. El consultante recibirá orientación y una mejor comprensión de sus circunstancias, bloqueos y talentos para trasformar su realidad.

Una sesión de Tarot Terapéutico puede durar de 1 a 2 horas según la necesidad del consultante. Empezando por una tirada general sobre como está su energía en el aquí y en el ahora, para después dar paso a preguntas concretas.
Durante la sesión, el consultante recibirá practicas y ejercicios para practicar en su día a día y así crear la realidad que quiere y notar cambios significativos en su vida y su persona. Si bien el Tarot, es una terapia verbal, los ejercicios aportados son prácticas transformacionales energéticas.

Tarot Osho Zen

Tras 10 años de experiencia he comprobado como utilizando este método, las personas normalmente escuchan lo que necesitan oír para trasformar su vida y encontrar su poder interno. Descubriendo su sabiduría, dejando de buscar respuestas fuera y reduciendo su ansiedad sobre que pasará en el futuro.

¿Quieres aprender Tarot Terapeutico?

Consultas
Rebeca Lacasa
linaje.mujer.medicina@gmail.com