Hola, soy Carolina, tuve una sesión con Rebeca de apertura de Registros Akáshicos junto con mi hermana. Este último dato fue una de las cosas que hizo que esta sesión fuera mas especial, porque más allá de mis malestares propios, fue una gran oportunidad para entender y empezar a solucionar los malestares con mi hermana.

Yo la verdad que no sabia con que iba a encontrarme, no sabia lo que eran los Registros Akáshicos, y me lleve una grata sorpresa.
Una sorpresa en todo sentido, porque cuando entendí de que se trataba, cuando sentí realmente a mis seres guías y sentí la conexión que había en ese ambiente yo pensaba que sería todo respuestas, respuestas a mis preguntas, consejos para mejorar mis malestares y demás inquietudes.
Pero no, no fueron solo respuestas y consejos, también recibí “retos o levantadas en peso”, retos como si fueran los de una madre o un padre, de amigos, de terapeutas o quien sea que conozca mucho el interior de cada uno (para cada persona es un personaje distinto).

Retos en el buen sentido claramente, pero retos al fin. Retos por cosas que yo sola conozco de mi interior, de mis malestares, de mis inseguridades, cosas que ya es momento de frenar y cambiar, cosas para decir BASTA. Y esto genero algo maravilloso en mi, no porque de un día para otro uno cambia y logra enfrentarse con sus peores miedos e inseguridades y todo se arregla, claro que no, eso lleva mas tiempo, pero lo maravilloso que genero en mi, fue sentir que de verdad estoy acompañada todo el tiempo, que no estoy sola nunca, que siempre puedo pedir ayuda y la tendré, aunque haya momentos mas difíciles que otros. Y esto no fue porque vino alguien y me levanto en peso… esto es algo mas profundo.

Es sentir que no estoy sola y de verdad puedo siempre acudir a mis seres guías.
No es lo mismo decir que uno tiene seres guías que SENTIRLOS, ahí esta clave, y yo con esta sesión logre sentir por primera vez que están y que no se van.

Carolina